Lenguaje usado en el Battle Server:
 

Instrucciones Battle Server

 ¡Bienvenido al Battle Server de KnightFight!
Aquí puedes tomar parte en las luchas internacionales y competir con los guerreros de muchas naciones y mundos del juego en el campo de batalla internacional. Puedes participar en las batallas con las armas y equipos que llevabas al entrar en el campo de batalla. También puedes traer todas las medallas que actualmente se encuentran en tu colección de medallas. ¡No serás capaz de cambiar de equipo o modificar tu personaje de cualquier manera en ningún momento durante la sesión de la batalla y el nivel y experiencia de tu personaje no va a cambiar!

 Batallas
Como guerrero en el campo de batalla tu personaje siempre tendrá el número máximo de puntos de salud y el nivel de tu personaje no va a cambiar. El Gran Mariscal de Holstein Juez de Batalla de las Naciones Unidas de Campos de Batalla determina y otorga los puntos de batalla y los premios de oro por victorias en batallas ofensivas. La recompensa depende de la eficiencia de batalla del oponente derrotado, mientras más fuerte sea el oponente derrotado, en comparación a tu propio personaje, ¡mayor será la recompensa! La eficiencia de batalla de un guerrero depende de las habilidades del personaje y el equipo que el jugador estaba usando en su server local cuando la sesión de batalla fue iniciada ¡y no cambia durante toda la sesión de batalla entera!

 ¿Cuando y que tan seguido puedo combatir?
Dependiendo del tipo de opción de sesión de batalla que erigiste al inscribirte para la sesión actual se puede llevar a cabo un cierto número total de batallas ofensivas y permanecer en el campo de batalla durante un determinado período de tiempo. No importa la opción que elijas, nunca podrás llevar a cabo más de 100 batallas ofensivas dentro de las 24 horas. Al igual que en tu servidor local, existe un período de calma después de cada ataque que realices, la duración del periodo de espera depende de la opción que erigiste al inscribirte para la sesión de batalla actual. No puedes atacar al mismo oponente en un plazo de 12 horas y tu personaje sólo puede ser atacado cada 5 minutos.

 Las almas de los no muertos en el campo de batalla
Muchos de los guerreros que murieron en el campo de batalla simplemente no pueden parar de pelear incluso después de que la muerte los ha reclamado. Estos guerreros inquietos volverán a rondar en el campo de batalla como cadavéricos personajes no muertos (NPCs). Estas pobres almas son a menudo podridas e inseguras sobre el estado de su propia existencia entre los mundos. Ellas prefieren atacar a oponentes humanos y - como con usuarios normales del Battle Server - su tiempo en el campo de batalla es limitado.

 Rifa Royal
Al final de cada sesión de batalla completada, cada jugador recibirá un boleto de rifa por cada 100 ataques llevados a cabo durante la sesión de batalla. Los ganadores de la rifa royal pueden recibir un bono de oro o de tiempo Premium para su cuenta en su servidor de origen.

 Mensajería en el Battle Server
El servicio de correo se puede utilizar para enviar y recibir mensajes desde y hacia otros guerreros en el Battle Server y también contiene todos los informes de batalla sobre batallas ofensivas y defensivas en los cuales formaste parte. Ya que el Battle Server es internacional, es importante considerar si es probable que el destinatario comprenda tu mensaje ANTES de enviarlo. Sólo puedes enviar mensajes a los guerreros que han iniciado su sesión en el mismo Battle Server donde te encuentras. Si el destinatario no está conectado a una sesión de batalla, el destinatario puede leer el mensaje después de acceder a su sesión de batalla (el mensaje será marcados en gris). Lo mismo se aplica a los informes de ataque y defensa para el período de tiempo durante el cual el jugador no estuviera conectado al Battle Server.

 Final Prematuro de una sesión de Batalla
Puedes terminar antes de tiempo una sesión de batalla en marcha (véase Campo de batalla -> Cancelar sesión de batalla). Si decides poner fin a una sesión de batalla antes de tiempo, ¡no recibirás oro alguno o puntos de experiencia por toda la sesión realizada! Ten en cuenta que (¡dependiendo de la configuración de sesión de batalla utilizada!), es posible que no puedas participar en una sesión nueva batalla por un cierto período de tiempo después de terminar la sesión actual de batalla.
 Fin de Sesión de Batalla
Ya sea que el período de la sesión de batalla haya terminado o se haya alcanzado el máximo número permitido de combates para el tipo de sesión de batalla escogido, tu sesión de batalla terminará. En este caso, el Gran Mariscal de Holstein te acreditará en su cuenta de tu servidor local con puntos de experiencia (basada en los puntos de batalla acumulados durante la sesión de batalla) y cualquier oro que hayas podido acumular durante tus batallas. Si cumples con los requisitos para una medalla, ¡también serás premiado con ella!

 Medallas
Por sesiones de batalla especialmente exitosas se otorgarán premios. Esto ocurre al final de la sesión de batalla así como al final de una temporada de sesión de batalla, la temporada comienza el primer y termina el último día del mes calendario. Las medallas se otorgan a tu personaje en tu servidor local. Si se agregan a tu colección de medallas, las medallas serán visibles para otros jugadores. Toda la información sobre la medalla se aplica al servidor de batalla en la que la medalla fue ganada y la fecha y hora en que fuiste galardonado con la medalla. Ninguna medalla será concedida para las sesiones de la batalla que terminen antes de tiempo. ¡Todas las medallas se pueden mantener de forma permanente!

Hay un total de 30 medallas en tres diferentes categorías diferentes:

 Medallas por actividad 
Estas medallas se conceden al final de cada sesión de batalla por eventos que pueden ocurrir regularmente en un Battle Server, como por ejemplo una medalla por llevar a cabo un total de 1.500 ataques, o por el robo de una cierta cantidad de oro en ese servidor o por participar en un cierto número de sesiones de la batalla en un Battle Server.

 Medallas por el registro de Records 
Estas medallas son otorgadas una vez que se hayan hecho 100 sesiones de batalla en el Battle Server. Al final de la sesión de batalla cualquier jugador que haya cumplido los requerimientos se le otorgara una medalla. Estas medallas sirven como un registro de "records en el campo de batalla".

 Medalla por una sesión de batalla top 10 durante una temporada de batalla 
Al final de cada temporada de batalla (¡mes de calendario!) el Battle Server distribuirá los premios de temporada a los ganadores de mellada en sus respectivos servers locales. Todas las sesiones de batallas que tuvieron lugar durante la última temporada son usadas para calcular a los ganadores. Una típica descripción de medalla podría ser por ejemplo "Medalla por ser el numero 4 de 10 guerreros con la cantidad mas alta (2821) de oro adjudicado durante la temporada 08/2010 en el Battle Server 1". Existen 4 diferentes colores para las medallas: Oro (1er lugar), Plata (2do lugar), Bronce (3er lugar) y Negro (del 4to al 10mo lugar).

Las ultimas 2 categorías de medallas también ofrecen medallas para los participantes, estas son las tan famosas "Medallas de valor". Son otorgadas a sesiones de batallas desastrosas.

 Puntuaciones Máximas
Existen diferentes formas de organizar las puntuaciones máximas. Dando clic en una columna de las puntuaciones máximas organiza la información usando esa columna como referencia. El éxito de batalla (s) esta mostrado en cada tabla de puntuaciones. El éxito de batalla toma en cuenta información como número de victorias, derrotas, puntos de batalla, el total de daños causados a enemigos y el total de oro otorgado por el juez de batalla.

  Sesión de batalla PvP actual 
Esta tabla de puntuaciones máximas organiza a los guerreros basados en el éxito de su actual sesión de batalla. Los 10,000 jugadores más exitosos son mostrados y esta tabla se actualiza en intervalos regulares.

  Vista completa del PvP 
Esta tabla de puntuaciones máximas organiza a los jugadores que hayan peleado en el Battle Server basados en el éxito de sus sesiones de batalla completas. ¡Esta tabla incluye cualquier sesión de batalla terminada prematuramente y cualquier perdida o daño absorbido durante esas sesiones! Esta tabla se actualiza en intervalos regulares y los rangos PVP son otorgados durante el proceso de actualización. Los rangos de las posiciones están calculados en base a los logros obtenidos, este valor es reducido por los jugadores diariamente en un pequeño porcentaje. Esto es para premiar la actividad y darles a los nuevos jugadores la oportunidad de intentar subir su nivel en el PvP

  Resultados intermedios para las sesiones de batalla actuales  
Esta tabla muestra a los jugadores acomodados de acuerdo a su éxito en cualquier sesión de batalla que hayan completado durante el tiempo que hayas seleccionado para visualizar. Las sesiones de batalla terminadas prematuramente por el jugador no son contadas. La visualización puede contener múltiples sesiones de batalla del mismo jugador si el ha completado múltiples sesiones de batalla durante el periodo que escogiste ver. El ranking anual incluye las 10,000 mejores sesiones de batalla exitosas durante el último año. El listado anual es actualizado en intervalos regulares y los otros son actualizados continuamente.

 Puntuaciones máximas generales 
Esta tabla de puntuaciones máximas organiza a las 10,000 sesiones de batalla completas de acuerdo a su éxito. Pueden ser mostradas múltiples sesiones de batalla del mismo jugador, ya que la tabla esta basada en la información de la sesión y no del jugador. Este listado se actualiza en intervalos regulares.

 Puntuaciones máximas internacionales 
Esta tabla muestra el promedio de éxito de sesiones de batallas completadas organizadas por la nacionalidad de los servers locales de los guerreros (se actualiza en intervalos regulares).

 Rangos del Campo de Batalla
El top 1000 de guerreros en PVP - Cada uno recibe un tanto el nombre como el símbolo del rango el cual es mostrado en el avatar del personaje. El rango y el símbolo permanecen indefinidamente pero cambiara si el rango cambia. El Gran Mariscal de Holstein otorga los siguientes rangos:
Símbolo Caballero de la Luz Caballeros Neutrales Hordas Oscuras
Novato
Novata
Novato
Novata
Novato
Novata
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado
Soldado Raso
Soldado Raso
Soldado Raso
Soldado Raso
Soldado Raso
Soldado Raso
Soldado de Primera
Soldado de Primera
Soldado de Primera
Soldado de Primera
Soldado de Primera
Soldado de Primera
Sargento
Sargento
Sargento
Sargento
Sargento
Sargento
Sargento Maestro
Sargento Maestro
Sargento Maestro
Sargento Maestro
Sargento Maestro
Sargento Maestro
Teniente
Teniente
Teniente
Teniente
Teniente
Teniente
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Teniente coronel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mayor
Mayor
Mayor
Mayor
Mayor
Mayor
General
General
General
General
General
General
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Monarca de la Luz
Monarca de la Luz
Monarca
Monarca
Monarca Oscuro
Monarca Oscura


 Salir
Usando la opción "Salir" en el menú principal puedes abandonar el Battle Server. Esto también pasa automáticamente después de un cierto periodo de inactividad. Si tu computadora es usada por más de una persona, también deberías salirte de tu cuenta en tu server local para asegurarte que nadie más tenga acceso a tu sesión de batalla. La opción "Campo de Batalla" en el menú principal del server local puede ser usada en cualquier momento para regresar al Battle Server y continuar una sesión de batalla empezada.